Justin Bieber debutará en “Men in Black 3”

152 0

Ahora el turno para llevarse toda la atención en el próximo film de “Men in Black III” es para el famoso canadiense Justin Bieber, quien al igual que la intérprete de “Marry The Night”, Lady Gaga, debutará en esta tercera parte, luego de que hace varias semanas fuera anunciado por el mismo protagonista Will Smith, que la controversial rubia haría parte de la película, al expresar “tenemos un par de apariciones estelares pero no voy a revelar de quién se trata. Debemos mantener en secreto el cameo de Lady Gaga“.

Pues bien Justin Bieber parece no haberse querido quedar atrás, ya que el también compartirá escena con la artista, luego de que el director de “Hombres de Negro III”,Barry Sonnenfeld confirmara que ambos cantantes estarían en el film, en roles muy pequeños. Y lo mejor de todo es que no harán cualquier papel, sino seguro que será muy divertido verlos como extraterrestres, pues según comentó Sonnenfeld, en una entrevista para Collider, Justin y Lady Gaga personificaran a unos Alliens, junto al director Tim Burton.

“Esta vez habrá pocas personas que verás pasar en el edificio de los Hombres de Negro pero estarán Lady Gaga, Tim Burton, quien probablemente sepa más de alienígenas que yo, y quién más…Justin Bieber“.

Y para quienes se preguntan qué tienen que ver estas estrellas de la música en todo esto, tranquilos hay una explicación, pues según el director la razón para haber escogido a estos artistas se debe a que “el desafío es convencer a personas que sean famosas y que en diez años todos sepan quiénes son”.

Fuente: Chismes y farándula