Ya quedan muy pocos días para que podamos ver en los cines ‘Suicide Squad‘, la nueva cinta de acción basada en un comic, por eso les presentamos a una de las protagonistas y que sin duda será convertida en una de las adoradas estrellas por los seguidores de este tipo de dibujos. Una nueva cara más que se une a la de Margot Robbie dentro de este gran elenco de locos y criminales en el lado bueno de la ley.

1447454

Karen Fukuhara debuta como actriz en “Suicide Squad” (“Escuadrón Suicida”), la cinta de David Ayer y representará a “Katana”. Es hija de inmigrantes japoneses que la llevaron a crecer en Los Ángeles. Ingresó al mundo del espectáculo cuando apenas era una adolescente, pues fue reportera en un programa de Disney donde entrevistó a actores de Hollywood. Luego trabajó en un programa deportivo de habla japonesa. No es tan nueva para las cámaras.

De niña estudió karate para cuidar a su travieso hermano menor, esto captó la atención de Davis Ayer, quien la eligió para el rol de Katana (Tatsu Yamashiro) en “Suicide Squad”, personaje que en los cómics de DC es de origen japonés.

En conversación con “The Hollywood Reporter”, Karen Fukuhara contó que el momento más memorable de trabajar en “Suicide Squad” fue cuando ella y la actriz Margot Robbie (Harley Quinn) consiguieron tatuajes idénticos. En dicha anécdota entra también Will Smith (Deadshot), no porque haya conseguido también un tatuaje, sino porque él ayudó a plasmar las ilustraciones.

1447460

Durante algunas entrevistas, Fukuhara comentó con curiosidad que nunca conoció a Jared Leto en el set de la cinta, solo fue capaz de hablarle a su personaje, el Joker. Ella asegura que cada vez que intentaba conversar con él en la producción solo recibía respuestas del actor como si de verdad fuese el villano. Lo que hacen los actores por encarnar mejor sus personajes puede llevar a esta clase de actitudes.

Otros links relacionados