‘Khumba la cebra sin rayas’, llega a las salas de cine colombianas

508 0

La emocionante historia de una intrépida cebra que desea recuperar la mitad de sus rayas, llegará el próximo 4 de septiembre a todas las salas del cine del país. Khumba junto con “Mama V” y Bradley, recorrerán la selva Sudafricana para encontrar el pozo mágico donde hallará sus rayas. Una historia animada para grandes y chicos.

Escrita por Jonathan Roberts guionista de clásicos como El rey león, Monsters Inc,y El jorobado de Notre Dame, entre otros, y dirigida por Anthony Silverson, Khumba es llevada a la pantalla grande por la compañía de animación sudafricana Tiggerfish.

khumba-la-cebra-sin-rayas

Sinopsis

 

 

Khumba nace en pleno corazón de África con medio cuerpo en blanco, en una manada supersticiosa que la culpa por la misteriosa sequía que azota a sus tierras. Entonces, decide dejar a su familia y emprender un largo viaje para conseguir sus rayas. En su travesía descubre un nuevo y hermoso mundo donde se encontrará con extravagantes amigos, desafiantes peligros y aprenderá que ser diferente nunca fue tan divertido.

khumba

khumba
El famoso actor Jake Austin conocido por su papel de Max Russo en la serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Weberly Place da vida con su voz a Khumba, una divertida cebra que tiene solamente la mitad de sus rayas, pero le sobra un montón de coraje. El héroe con la ayuda de sus nuevos amigos, aprenderá a aceptar sus diferencias y descubrir que nunca antes había sido tan divertido ser diferente.

khumba

Mamá V
La multifacética actriz Loretta Davine, encarnará la voz de la irreverente “Mamá V”. Este divertido Ñu, será capaz de afrontar cualquier situación que tenga enfrente. Se encargará de
acompañar a Khumba para descubrir su espíritu libre y la importancia de preocuparse por su destino y no por sus raíces.

khumba

Phango
Como todo un villano, el actor Liam Neeson, dos veces nominado al Oscar, regresa a la pantalla grande como Phango. Ciego de un ojo y rechazado por su familia cuando apenas era un cachorro, Phango se ha hecho despiadado, incluso siente placer aterrorizando a los animales más débiles. Este sádico leopardo que intentara a toda costa ir tras Khumba, creerá que él es la cura para todos sus males

khumba

Bradley
Richard E. Grant, actor y escritor, recordado sus apariciones en la pantalla grande, en esta ocasión hará la voz de Bradley, un alegre avestruz que con su sarcasmo y su facilidad por ser el rey del drama, descubrirá junto con Khumba que el verdadero valor está en el interior.

khumba

Salk
El divertido actor, productor y director Steve Buscemi, reconocido por encarnar a Smigol, en El Señor de los Anillos, ahora es “Skalk”, un perro salvaje algo oportunista, que ha aprendido a vivir por su fascinante ingenio, el perro aprovechará cualquier oportunidad para sacar de Khumba la mejor tajada.