Un helicóptero descendió sobre el famoso Hotel Hard Rock y Kiss invadió Las Vegas para una histórica presentación de 9 shows. Ahora, solo por una noche el 31 de mayo, los fans podrán experimentar ‘Kiss Rocks Vegas’ en cines de todo el mundo.  En Colombia se verá en exclusiva en 10 salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga a las 8:30 p.m.

Grabado en vivo, el show da la sensación de estar en primera fila: llamas hasta el cielo, el mejor sonido y hasta algunas gotas de sangre garantizan una experiencia memorable para los fanáticos de la banda. Además, Kiss Rocks Vegas ofrece acceso sin precedentes gracias a imágenes exclusivas y entrevistas con los miembros de la agrupación y el equipo de producción.

KISS puede ser nombrada como una de las bandas más influyentes del rock, es ganadora del Disco de Oro de Estados Unidos y sus ventas mundiales superan los 100 millones de discos. Famosa por su icónica pintura en la cara y los trajes extravagantes, KISS se formó en la ciudad de Nueva York en 1973 por Paul Stanley (Voz, Guitarra rítmica) y Gene Simmons (voz, bajo guitarra). Sus actuaciones en vivo incluyen fuego, guitarras humeantes, cohetes de tiro, levitación y pirotecnia. Tommy Thayer (guitarra, voz) y Eric Singer (batería, percusión, voz) completan la poderosa alineación de la banda.

Duración: 105 minutos incluyendo 15 de material exclusivo.
Director: Devin Dehaven.
Origen: USA

Horarios y Boletería

La función única de Kiss Rocks Vegas será el próximo martes 31 de mayo a las 8:30 p.m. La boletería estará disponible a partir del viernes 13 de mayo a través de las taquillas de los teatros seleccionados, el call center y en www.cinecolombia.com

Los precios oscilan entre $15.000 y $26.000 dependiendo de la sala y la ubicación.

Bogotá: Centro Mayor, Américas, Unicentro, Titán, Embajador, Gran Estación.
Medellín: Santafé.
Cali: Chipichape, Unicali.
Bucaramanga : Cacique

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados