kung fu 3

Una de las franquicias animadas más exitosas del mundo regresó con su comedia de aventuras más grande hasta la fecha, Kung Fu Panda 3. En esta secuela, Po conocerá a Li, su padre y sin saberlo iniciarán una aventura que los unirá en la lucha por el bien y el gusto por las artes marciales.

Dirigida por Jennifer Yuh Nelson y con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. Los actores Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Kate Hudson, Bryan Cranston, y J.K. Simmons dan voz a los personajes.

SINOPSIS

Cuando el padre panda de Po, por mucho tiempo perdido, aparece de manera repentina, padre e hijo viajan a un paraíso secreto panda para encontrarse con personajes panda nuevos e hilarantes. Pero cuando el místico villano Kai comienza a arrasar China, una vez que se da a la tarea de derrotar a todos los maestros del kung fu, Po deberá hacer lo imposible — ¡aprender a entrenar a un pueblo lleno de sus camaradas bullangueros y torpes para que se conviertan en la banda de kung-fu pandas por excelencia!

El filme representa el regreso del oso gordo blanco y negro, que sólo tiene una aspiración —convertirse en un experto de un arte marcial que requiere de agilidad, habilidad mental y reflejos relámpago. Fue una misión difícil, por no decir imposible. Pero Po no conoce la palabra “imposible”. Siempre está buscando ser lo mejor que pueda…ser su propio héroe.

 

 

Otros links relacionados