‘La bella y la bestia’, ‘Buscando a Nemo’ y ‘La sirenita’ también serán llevados al 3D

Luego del éxito rotundo de El rey leon (The Lion King 3D), Walt Disney Studios nos tiene preparada una grata sorpresa para el 2012 y 2013: cuatro de los grandes clásicos del cine animado se reestrenarán y podrán disfrutarse en la experiencia de la tercera dimensión. “Las grandes historias y los grandes personajes son atemporales, y en Disney tenemos la suerte de tener una mina de oro de ambos”, dijo Alan Bergman, presidente de The Walt Disney Studios.

“Estamos muy entusiasmados por poder ofrecerle al público de todas las edades la posibilidad de experimentar éstas adoradas historias de forma novedosa y excitante en 3D, y en el caso de las jóvenes generaciones, por primera vez en la pantalla grande”.

La primera de las cintas será La bella y la bestia (Beauty and the Beast), el 13 de enero de 2012. Este filme narra la historia de una joven que se convierte en prisionera en un castillo encantado, reinado por una temible, pero tierna, bestia.

Buscando a Nemo (Finding Nemo), que cuenta la historia de un pez payaso que emprende un largo viaje para encontrar a su hijo Nemo, luego de que el pequeño se pierde de su hogar, se estrenará el 14 de septiembre de 2012 en 3D. La tercera cinta que se llevará a este formato será Monsters, Inc., el 18 de enero del 2013.

Sin embargo, los estudios Disney ya tienen preparada la precuela de esta encantadora cinta (Monsters University) y se estrenará el 21 de junio de 2013. La última cinta que se llevará al formato 3D será La Sirenita (The Little Mermaid). Estrenada en 1989, cuenta la historia de Ariel, una adorable, graciosa y pícara sirena, que se embarca en la aventura de su vida con su mejor amiga la también adorable Flounder y el cangrejo caribeño cantor de reggae, Sebastian. Fuente: Univision

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados