“La Cabaña” una película para ver en Semana Santa

826 0

Para aquellos que deseen ver una historia espiritual en la gran pantalla siendo La Semana Santa es un período propicio para reflexionar sobre la relación con el ser superior, por eso la película La Cabaña es una opción, actualmente se encuentra en cartelera.

Basada en la exitosa novela del mismo nombre, del autor William P. Young, cuenta una historia profundamente inspiradora sobre la resiliencia del espíritu humano, en la que un padre afligido enfrenta la decisión más difícil de su vida: seguir adelante después del asesinato de su hija pequeña, perdonándose a sí mismo y a Dios por permitirlo.

Lea también: (El origen del mal, escalofriante nuevo tráiler de “Annabelle 2”)

La Cabaña narra el encuentro de este padre de familia con la Santa Trinidad en el momento más retador de su vida, donde no sólo tambalea su fe sino también sus ganas de continuar viviendo. La ganadora del Óscar Octavia Spencer interpreta a Papa/Dios y Sam Worthington, reconocido por su papel en Avatar, le da vida a este hombre que pasa por este viaje personal; una historia que en su primer fin de semana reunió a 37.538 espectadores en Colombia.

La historia se centra en Mackenzie Phillips (Sam Worthington), quien parece tener una buena vida; tres hijos, una hermosa esposa y un hogar encantador. Pero, cuando Mack lleva a los niños a un campamento, lo que comienza como una escapada de diversión se convierte en la pesadilla más aterradora de un padre: su hija menor, Missy, es secuestrada, asesinada, y su cuerpo nunca pudo ser recuperado.

Mientras Mack lucha por darle sentido a esta tragedia, una depresión despierta todos los fantasmas que él cree haber enterrado hace mucho tiempo y lo empujan al borde de un precipicio emocional. Es en este momento, en su hora más oscura, que Mack recibe una nota misteriosa en su buzón con una invitación de Dios para encontrarse en La Cabaña, el lugar donde se encontró la última evidencia de la presencia de su hija. En un intento desesperado por cerrar este capítulo y las respuestas sobre este asesinato, Mack regresa al lugar para enfrentar al criminal, encontrar a Dios… o ambos.

Otros links relacionados