La cinta colombiana ‘180 segundos’ logró buena taquilla en su semana de estreno

158 0

Con éxito se estrenó en la cartelera nacional la película 180 SEGUNDOS de Alexander Giraldo. 52.996 espectadores le apostaron a la película colombiana, poniéndola por encima de Protegiendo al enemigo (protagonizada por Denzel Washington) o Diario de un seductor (protagonizada por Johnny Depp). Este resultado demuestra la calidad de este filme que impuso el talento nacional de Manuel Sarmiento, Angélica Blandón, Alejandro Aguilar y Luis Fernando Montoya, por encima de luminarias del cine mundial.

Todo el país puede continuar disfrutando de este filme que es una suma de emociones que descubren la complejidad humana. “Parece no haber mucho dentro de 3 minutos. Parece que la vida fuera más larga y que en 3 minutos nada podría vivirse. En esa cifra, pareciera no existir nada más que una corta distancia entre empezar y acabar 3 minutos. 180 segundos” asegura su director, Alexander Giraldo.

La película continuará programada en las salas de Cine Colombia, Cinemark, Cinepolis, Procinal, Pacífico Cinemas, Babilla Cine, Royal Films, entre otras, ubicadas en Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Dosquebradas, Envigado, Ibagué, Manizales, Medellín, Monteria, Neiva, Palmira, Pereira, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio, y próximamente en otras ciudades del país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados