PATRICK POSTER COLOMBIA ORIG

Una joven enfermera está obsesionada con Patrick, un paciente en un aparente estado de coma que constantemente es sometido a experimentos crueles de un científico demente. Mientras la fascinación de la enfermera va creciendo, los poderes psíquicos de Patrick empiezan a revelarse furiosamente y él comienza a usar su don de telequinesis, no solo para intentar comunicarse con su enfermera, sino también para llevar su vida a una espiral terrorífica de una manera frenética y sin control.

Remake de la película australiana homónima que premió en 1978 a su entonces director, Richard Franklin en el Festival de Sitges de ese año.

La crítica comenta

“Un film que posee todos los elementos de terror que pide este género. Rica en realces góticos, la historia va hilvanando ese marco de misterio que le presta el bien estructurado guión.”                    – Diario La Nación.

“Este bien elaborado remake de la película homónima de 1978, es rico en adornos góticos y presenta una interpretación central impresionante de Sharni Vinson.¨                                                    – Variety.

Patrick es dirigida por Mark Hartley y protagonizada por Charles Dance (El Último Gran Héroe y Juego de Tronos).  Sharni Vinson (You’re Next).   Rachel Griffiths (Blow y La boda de mi mejor amigo) y Jackson Gallagher como Patrick.

La película llegará a los cines de Colombia el jueves 11 de junio 2015 y es distribuida por V.O. Cines.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados