madmaxfuryroad

La cinta que inicialmente llegó a tres versiones de la mano de Mel Gibson, prepara actualmente un nuevo capítulo de la saga Mad Max, con nuevos personajes y un excelente casting.

Para quienes vivieron la cinta en los años 80s y 90s, encontrarán un gusto particular por la nueva producción que se está haciendo, ya que personajes como Mel Gibson y Tina Turner fueron parte de la historia en la que la gasolina y las peleas por el ‘crudo’ se convierten en una forma de vida en el futuro.

Recientemente, el equipo de producción de “Mad Max Fury Road” estuvo en Namibia -país ubicado en el sudoeste de África- y ahí se filmaron algunas escenas para la cinta que se estrenará en el 2014. Afortunadamente para los que no estábamos durante el rodaje, un individuo que sí estaba grabó lo que sucedía en ese momento y decidió compartirlo con todo el mundo, vía YouTube.

A continuación, les dejamos este breve video detrás de cámaras, en el que aparecen algunos de los vehículos que podremos ver en acción en “Mad Max Fury Road”. Dichos vehículos fueron acondicionados adecuadamente para tener la misma apariencia que caracterizó a los que salían en la cinta original de “Mad Max”.

Tal vez el video no sea lo que muchos esperaban, pero sí sirve como adelanto para los fans de “Mad Max”.

“Mad Max Fury Road” cuenta con la dirección de George Miller y las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y la bella Rosie Huntington-Whiteley.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados