‘La cruda verdad’, pone a Gerard Butler y a Katherine Heigl en una comedia romántica

La batalla de los sexos alcanza su clímax en La Cruda Verdad, una comedia inteligente y muy sexy acerca de los hombres, las mujeres y el gigantesco abismo que se interpone entre las maneras como concebimos, fantaseamos y abordamos el asunto de la seducción mutua. Katherine Heigl (Knocked Up, “Grey’s Anatomy”) y Gerard Butler (300) echan chispas en esta ocasión interpretando a dos compañeros de trabajo que están destinados a despreciarse. Ella se ha propuesto encontrar un compañero sofisticado a la altura de sus sueños. Él se ha arrogado el papel de redentor, y su misión consiste en decirles a las mujeres que sean realistas y que admitan que los hombres tienen una sola cosa en la cabeza. Pero cuando él decide ayudarle a ella a obtener lo que desea, ambos aprenden algo nuevo e inesperado acerca de cómo incluso los extremos más opuestos y desafiantes suelen sentirse atraídos.

Abby Richter (Heigl) es la ambiciosa productora de “A.M. Sacramento”, un talk show matutino. Ella se enorgullece de su gran talento, consistente en poder encontrar una solución inmediata para cualquier tipo de problema o conflicto – cualquier problema salvo su propia condición de soltera infeliz. En lo concerniente a las citas con el sexo opuesto, esta obsesa del control cuenta con un currículum atiborrado de fracasos.

Cuando su programa sufre una decaída, Abby se ve forzada a formar equipo con un corresponsal especial recién contratado, Mike Chadway (Butler), quien tiene la capacidad de hacerla estallar con cualquier comentario. Su segmento, conocido como“La Cruda Verdad”, ha sido diseñado para revelar los secretos y mecanismos más secretos del género masculino. Pero este escandaloso, picante y alegre chovinista no hace sino sacar a relucir el costado más hostil de su productora. Y para empeorar las cosas, su segmento se torna muy popular y logra sacar al programa del atolladero, convirtiéndole en una de las principales figuras de la cadena televisiva.

Pero entonces Abby conoce a s u vecino Colin, ¡un doctor soltero! Los rasgos de su personalidad son completamente opuestos a los de Mike Chadway – es elegante y desemvuelto, amable y no siente ningún interés por la lucha en gelatina – así que, en esta ocasión, Abby se esmerará a fin de no cometer error alguno. Detesta tener que admitirlo, pero ahora necesita el conocimiento que Mike posee de la mente masculina. Ahora, mientras Mike asesora y entrena a Abby y ésta pone a prueba sus provocativas teorías de seducción, ambos están a punto de descubrir una verdad sumamente irónica: a pesar de nuestras radicales e insalvables diferencias, los hombres y las mujeres tenemos algo en común- nuestros sentimientos más profundos y ocultos.

Columbia Pictures presenta en asociación con Relativity Media una producción de Lakeshore Entertainment/Steven Reuther, una película de Robert Luketic, La Cruda Verdad. Estelarizada por Ketherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, John Michael Higgins, Nick Searcy, con Kevin Connolly y Cheryl Hines. Dirigida por Robert Luketic. El guión es de Nicole Eastman y Karen McCullah Lutz & Kirsten Smith. La historia es de Nicole Eastman. Producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi. Los Productores son Steven Reuther, Kimberly di Bonaventura, Deborah Jelin Newmyer. Los productores ejecutivos son Andre Lamal, Eric Reid, Katherine Heigl, Nancy Heigl, Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith y Ryan Kavanaugh. El Director de Fotografía es Russell Carpenter ASC. La Diseñadora de Producción es Missy Stewart. Editada por Lisa Zeno Churgin, A.C.E. La Diseñadora de Vestuario es Betsy Heimann. Música por Aaron Zigman.

Fuente: Columbia Pictures

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.