La escalofriante película de “Annabelle 2” llega para aterrorizarlos en las salas de cine

1200 0
Imágenes aterradoras, secuencias con suspenso e intriga que generan ansiedad y angustia.La muñeca y el demonio están de regreso a las salas de cine. La precuela Annabelle 2: La Creación,  trae datos reveladores que le harán quitar el sueño a más de uno.

En la película Annabelle 2 se muestran los orígenes de la posesión diabólica que han desencadenado varias historias, una clara explicación en medio del suspenso para comprender cómo la muñeca deja de ser un juguete para niños y se convierte en una herramienta del mal, prometiendo hacer temblar de susto a todo el mundo. Si usted es amante de las películas de terror esta película le va a gustar. 

Todo comienza con una familia que perdió a su hija en un trágico accidente, siendo el padre fabricante de muñecas deciden hacer algo realmente tenebroso para no “perder” a su pequeña. Lo que no sabían era que su hija jamás regresaría y que la muñeca que hicieron sería el medio para la llegada de un demonio.

Lulu Wilson y Talitha Bateman son las protagonistas de esta película y las que más contacto tuvieron con Annabelle. Afortunadamente, las dos son fanáticas de las películas de terror y ninguna tuvo problema para dormir después de la grabación. Para ellas, es entendible que sus personajes tomen decisiones que uno no tomaría (como entrar a una habitación donde una muñeca satánica está sentada sola en una mecedora) porque como son niñas, sienten curiosidad por todo.

“Fue muy fácil, porque la casa ya estaba ahí, no tenías que usar mucho la imaginación porque tenían todo en el set, diría que era espeluznante y aterrador, podías sumergirte en la situación y sentir todo el miedo”, así define su experiencia Talitha.

“Asustarse es divertido, es uno de mis pasatiempos”, con una sonrisa pícara afirma Wilson.

La película de terror y suspenso estrenada en el año 2014 cosechó un gran éxito, ahora la secuela del film Annabelle 2 llega con grandes expectativas a las salas de cine para dejar sin dormir.

El rodaje de Annabelle 2 empezó el 30 de junio de 2016, dentro del reparto se encuentran Anthony La Plagia, Miranda Otto y Stephanie Sigman, cinta producida por James Wan y dirigida por el director a David Sandberg.

 

La mayor parte se filmó en los estudios de Warner Brothers y en Simi Valley.

LE INTERESARÁ

‘Conjuros del más allá’, película de terror rinde homenaje a los años 80

¡Wow! Monster High, el show en vivo de terror juvenil e infantil llega a Colombia