El horror gótico de la famosa casa en la que se ha asegurado que hay presencias, acontecimientos extraños e inexplicables, inspiraron realizar una película con base a la maldición de la casa Winchester, protagonizada por la ganadora del Premio Óscar de la Academia, Helen Mirren.

La mansión Winchester es un referente en los relatos de casas encantadas en todo el mundo. Convertida en un atractivo turístico, en San José, California, es allí donde se desarrolla la más reciente película protagonizada por la británica Helen Mirren.


La maldición de la casa Winchester cuenta la historia de Sarah Winchester, una viuda que se siente culpable por los millones de muertes que causa diariamente la invención de su esposo: el rifle Winchester. Por eso, construye una casa para que allí confluyan todas las almas en pena víctimas de esta arma.


Al perder a su esposo y a su única hija, Sarah Winchester se sumerge en un duelo profundo y consulta una medium, quién le asegura que la acechan los espíritus de todos aquellos que fueron asesinados por este armamento, cuyas elevadas ventas hicieron que recibiera una herencia millonaria.

Buscando la paz decidió comprar una granja al sur de California, allí construyó una casa con 160 cuartos, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 47 chimeneas, 10 mil ventanas en 24 mil metros cuadrados. Sarah Wincherster se convirtió así en la guardiana de la casa más embrujada de la historia en el mundo.

El mito de la casa más embrujada de Los Estados Unidos y del mundo llega a la pantalla grande este jueves. Mirren comparte elenco con Jason Clarke y Sarah Snook, quienes dan vida a una de las tantas teorías que giran entorno a la historia de esta famosa mansión y la señora Winchester.  94 minutos de suspenso y terror.

 

Otros links relacionados