La Mujer Maravilla revivirá en Gal Gadot

437 0

mujermaravilla-traje

La popular serie de televisión ‘La Mujer Maravilla’  que fue interpretada por la bella Linda Carter (foto a la derecha) y que debutó en la televisión un 6 de noviembre de 1975 convirtiéndose en una de las mejores series por muchos años estaba sumida en el olvido tal vez por la aparición de nuevos superhéroes hoy vuelve a revivir.

Una de las más queridas heroínas es la Mujer Maravilla que del papel de los cómics pasó a la televisión y fue Linda Carter quien con su belleza y excelente interpretación la hacía creíble y podía vencer a cualquiera con su traje que la hacía maravillosa.

Hoy luego de tantos años su personaje vuelve a revivir en la pantalla grande  no en su propio cuerpo sino en el cuerpo de una bella y joven mujer llamada Gal Gador, no sin olvidar aquella imagen de la bella Linda Carter y su maravilloso y espectacular traje de Mujer Maravilla usado en los años 70 y que hoy con más de 60 años siempre será recordada con la imagen de La MujerMaravilla y será Gal Gador quien la emulará en ese olvidado personaje que pronto revivirá.

Linda Carter hoy a sus más de 60 años ha hecho apariciones en la exitosa comedia ‘Two and a Half Men’  comedia que le reservó un papel  a Linda Carter para jugar “, una versión de sí misma”  y de volver a sus días como actriz.

Todo lo que había quedado en el recuerdo pero hoy la superheroína de comics se moderniza y adapta su apariencia al siglo XXIy luego de una larga selección para elegir a una nueva Mujer Maravilla, nada fácil para tratar de hacerla linda y casi real llega a este papel una mujer de origen israelí quien con sus 28 años demostrará las cualidades especiales que tiene la Mujer Maravilla de hoy y quien junto a Ben Affleck y Henry Cavill estarán en la secuela   de El Hombre de Acero que dirigirá  Zack Snyder.

Ella es Gal Gadot quien con su deslumbrante belleza demostrada en como Miss Israel en el año 2004 en el Concurso de Miss Universo y con sus pequeños roles en cine y televisión ha dejado ver su talento envuelto en su belleza y juventud.

Gal Gador ha compartido con actores de la talla de Tom Cruise y Cameron Díaz en Ecuentro Explosivo y como Gisele Yashar en la quinta entrega de la saga Rápido y Furioso.

La película se estrenará en todo el mundo, según anunció el estudio Warner Bros., el 17 de julio del 201

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados