La nueva película de Dago García se encuentra en rodaje

149 3

Desde el pasado 27 de junio, en locaciones de Bogotá, se está llevando a cabo el rodaje de El paseo, la nueva película de Dago García Producciones (In fraganti, Las cartas del gordo, Te busco) que es dirigida por Harold Trompetero (Riverside, Muertos de susto, El man, el superhéroe nacional). El rodaje de la película está estimado hasta el 31 de julio próximo y después de una primera semana en Bogotá, se realizará en diferentes municipios del país como Puente Nacional, Barbosa, Curití, Aguachica, Ciénaga, Cartagena y de la comúnmente conocida “Zona Bananera” colombiana.

Después de nuestro paseo a la costa una cosa me quedó clara: no existe un solo recuerdo que no tenga una buena dosis de dolor, eso sí con mucho amor. Mi papá sabía que la mejor manera de demostrar el amor que sentía por mi madre era haciendo realidad su sueño: viajar en barco. Para ello decidió involucrar a la familia y de paso, darnos las vacaciones que según él la familia se merecía; a pesar de que para mi hermana Milena, para mi abuela y para mí, no era el mejor plan. El barco salía de Cartagena, allí debíamos llegar a la hora exacta para embarcar, pero lo que no esperábamos eran todas las aventuras que nos iban a ocurrir en el camino desde Bogotá hasta nuestro destino. La pérdida del fiel amigo de mi padre, Káiser (el perro), el robo de nuestras maletas, la varada del carro, el viaje en flota, el pequeño accidente de mi abuela en la piscina y el asalto por parte de unos delincuentes, hicieron que nuestro “PASEO” fuera mucho más divertido de lo que nosotros mismos nos imagináramos. Todos estos contratiempos hicieron que el sueño se alejara de la realidad y que mi papá sufriera contándole la verdadera intención del viaje a mi madre. Ella lo entendió y la familia entera aprovechando una de nuestras difíciles situaciones, se unió al propósito de mi padre, logrando que los dos se fueran de viaje en un hermoso crucero. Así recuerdo el último paseo que hizo la familia completa y supongo que mi papá estaba consciente que así sería, por eso su empeño y su felicidad en ese momento… Fue el último paseo, y a pesar de los contratiempos sobre todo fue una experiencia que no olvidamos y no olvidaremos jamás; es la historia de esta road movie con tono de comedia.

El paseo cuenta con el talento actoral de Carolina Gómez (Bluff, Saluda al diablo de mi parte) y Antonio Sanint como protagonistas, Adelaida López, Miguel Canal (El colombian dream), María Margarita Giraldo, Santiago Moure (El trato), Luís Fernando Múnera (Paraíso Travel) y Karoll Marquez (Oye Bonita – TV). Es una producción de Dago García Producciones y cuenta dentro de su equipo técnico con Mario Iván García Granados como Productor Ejecutivo; María del Pilar Jiménez, Productor de Campo; Dario Armando García, Guión; Jeiver Pinto, Script; Manuel Castañeda, Director de Fotografía y Camarógrafo; Julio de Soto, Asistente de Cámara; Hernán García, Director de Arte; María Ordoñez, Jefe de Ambientación; Alberto Rodríguez, Escenógrafo; Álvaro Holguín, Diseño de Vestuario; Tatiana Rivero, Jefe de Maquillaje y Peinados; Yesid Ricardo Vásquez, Sonido Directo; Carolina Silva, Montaje; Octavio Rojas, Mezcla de Audio; y la Música Original de Jimmy Pulido. También cuenta con el Canal Caracol como inversionista.

Fuente: Pantalla Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.