La película animada de ‘Los Minions’ presenta su primer adelanto

286 0

Illumination Entertainment presentó el primer tráiler de Los Minions  de los que será esta película de esas simpáticas criaturas y pequeños seres amarillos que conocimos como Gru, mi villano favorito y en su aventura en solitaria se estrenará en julio de 2015.

Los minions

En este primer adelanto, de casi tres minutos de duración, vemos a Los Minions haciendo de las suyas en la prehistoria, en el Antiguo Egipto, durante las guerras de Napoleón… e incluso ante el mismísimo Drácula. Buscan un amo villano que les dure… pero eso es casi imposible.

Y en esta búsqueda “del malo más malo del mundo mundial” tres de Los Minions, Kevin, Stuart y Bob, llegarán incluso hasta el Nueva York de finales de los sesenta donde, tal y como podemos comprobar en este adelanto, vivirán increíbles y tronchantes aventuras.

Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón -, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

 

Kevin, tiene un plan y en compañía del  rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Con una banda sonora que incluye míticos éxitos de los años sesenta, Los Minions está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment y dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin. La película se estrenará en julio de 2015.