Las fundaciones Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de casas recibirán los beneficios económicos de la taquilla de esta película. Actores que han hecho parte de series como Juego de Tronos, La Anatomía de Grey y muchas más, hacen parte del reparto de Lo que de Verdad Importa.  A partir de hoy estará en todos los cines del país.

Las salas de cine recibirán desde hoy a miles de colombianos que a través de Lo que de Verdad Importa serán solidarios con los niños vulnerables a lo largo y ancho del país. Los espectadores se sumarán a una causa para cambiar la historia de muchas familias que buscan un alivio emocional y económico luego de combatir la pobreza, la enfermedad y diversas situaciones de vulnerabilidad.

El publico se sentirá parte activa de la solución de una problemática que afecta a miles de niños en nuestro país mientras ven la historia de Alex, un joven británico que tiene una vida caótica y que no tiene un centavo. Al mismo tiempo que sus deudas lo ahogan, un familiar desconocido le ofrece estabilidad económica a cambio de irse a vivir a Canadá. En una pequeña ciudad comienza a ofrecer sus servicios de reparador de electrodomésticos, pero al hacerse llamar “el curandero”, muchos comienzan a buscarlo para que alivie sus males físicos. Anécdotas divertidas suceden mientras Alex se da cuenta de que realmente tiene un poder para curar cuerpos, pero él no está preparado para la responsabilidad que conlleva que otros pongan en sus manos su salud.

Todo esto cambia cuando una adolescente con cáncer es llevada a conocer a Alex por sus padres, él intenta disuadirlos, pero la menor lo convence de que esté con ella el fin de semana para darle un descanso a su familia. Alex entiende la magnitud de su don al estar con ella durante esos días, así como la audiencia entenderá que es con pequeños actos -como ir a ver Lo que de Verdad Importa- que ellos mismos pueden aliviar el dolor de otros.

Ficha Técnica

Título original: The Healear
Fecha de estreno: 28 de septiembre, 2017
Escrita y dirigida por: Paco Arango
Producida por: Paco Arango, Enrique Posner
Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington

Otros links relacionados