La Tigresa del Oriente presta su voz para La Tía Fulgencia en ‘Mortadelo y Filemón’

188 0

La Tigresa Del Oriente está logrando su fama en estos días más por sus apariciones en programas de televisión, recuerden que participó hace poco en ‘Bailando con las estrellas‘ y ahora sabemos que antes de venir a Colombia, había estado prestando su talento y su voz para darle vida al personaje que ahora mismo está en los cines haciendo reir a carcajas.

tia fulgencia tigresa (20)

La famosa artista peruana prestó su voz para la película Los Súper Agentes, basada en el cómic español Mortadelo y Filemón estrenada ayer 19 de mayo en las salas de cine colombianas. En esta ocasión, la cantante y actriz interpreta a la Tía Fulgencia.

La cantante y compositora logró su fama gracias a la plataforma de internet Youtube, donde su video “Nuevo Amanecer” obtuvo 11 millones de reproducciones en tiempo récord, lo que la llevó rápidamente a posicionarse como una de las artistas más famosas de Suramérica. Algunos medios han llegado a denominarla “La Reina de Internet”.

Esta es la primera vez que la Tigresa del Oriente presta su voz para una película.

No te pierdas este blooper en la cabina de doblaje:

Video tomado de Star Films

Sobre Los Súper Agentes: Mortadelo y Filemón

En esta ocasión, la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta sufre un asalto criminal con muchas burlas de por medio, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Locuaz. Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que El Rompemuelas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para estos dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

mortadelo poster (20)

La película ya se encuentra en cines.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados