la-vida-secreta-de-tus-mascotas-poster214-1dc-506x321

La cinta animada La vida secreta de tus mascotas (“The Secret Life of Pets”) es una comedia que nos revela lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

La vida secreta de tus mascotas” (The secret life of pets) tiene previsto su estreno para julio de 2016, pero Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan un adelanto de la comedia.

Con la participación de superestrellas de comedia como Louis CK , Eric Stonestreet y Kevin Hart quienes hacen su debut en un largometraje de animación con The Secret Life Of Pets, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Aníbal Buress y Albert Brooks. El fundador y CEO de Illuminatiton Chris Meledandri y su antiguo colaborador Janet Healy producen la película, es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2), codirigida por Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch y Cinco Paul y Ken Daurio.

Sinopsis:

Max como mascota favorita da un vuelco, cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

El filme tiene una dinámica muy similar de “Toy Story”, donde los muñecos tenían vida propia y la pasaban bien cada vez que sus dueños no estaban presentes.

Esta es la quinta cinta de Illumination Entertainment, productora de títulos como “Mi villano favorito 3″, “Minions” y “Cómo el Grinch robó la navidad”.

Otros links relacionados