La batalla continúa sin tregua y con la frase “Sin sacrificio no puede haber victoria”  impactan el primer avance de la quinta entrega de “Transformers” dirigida por Michael Bay. Paramount Pictures revela el tráiler y de esta forma, comienza la fuerte promoción del estudio de cara al estreno pautado de “Transformers: El Último Caballero” para el 23 de junio del año próximo

En “Transformers: El Último Caballero” contará con la participación de los actores Isabela Moner, Allen Phoenix, Laura Haddock, Stanley Tucci y John Goodmany. El avance fue subido a Facebook y en solo minutos reunió más de medio millón de reproducciones.

El avance –brutal y conmovedor– dura casi dos minutos y medio. En ese tiempo no solo nos volvemos a sorprender con la estética del director Michael Bay, sino que somos testigos del drama de la guerra entre dos especies, la de carne y la de metal. Además, tal como se había anticipado, queda claro que varias épocas de la humanidad serán parte de la trama de la cinta.

Esta nueva historia promete mucho ya que está confirmado que tendrá sorpresas para todo el mundo, como la aparición de el rey Arturo o Merlín, y la inclusión de los nazis en la trama. Una narración en la que Mark Wahlberg se vuelve a convertir en el inventor y mecánico de Cade Yeager.


Cabe señalar que la confianza de Paramount está clara y ya han decidido que habrá nuevas entregas, en concreto, Transformers 6 Transformers 7 se estrenarán en 2018 y 2019 respectivamente. Además de la saga normal, la historia contará con varios spin-off como el que trata sobre el Autobot Bumblebee.

transformers 5

Otros links relacionados