unnamed (3)

Las Tetas de mi madre’, será vista por primera vez en Colombia en el Festival de Cine de Santander

Después de su éxito en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara -FICG-, el Festival de Cine de Málaga y el premio a Mejor Película en el Festival de Cine Colombiano de Nueva York, los colombianos podrán disfrutar de la primera proyección nacional de Las Tetas de mi madre en la programación del Festival Internacional de Cine de Santander – FICS que comenzó el 05 y va hasta el 08 de agosto. Los asistentes del festival podrán disfrutar de la película en sus dos proyecciones programadas: hoy jueves 06 de agosto a las 6:00 pm y el viernes 07 de agosto a las 10:00 pm en el Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial El Cacique, de la ciudad de Bucaramanga.

Las Tetas de mi madre cuenta la historia de Martín, un niño de 10 años, que trabaja junto a su madre como repartidor de pizza, él quiere llevarla a Disneylandia. Una noche pide usar el baño de un burdel donde entrega una pizza y por error entra en una cabina de striptease. Aquí ve a una mujer desnuda por primera vez. Días más tarde, Martín regresa al burdel, sólo que esta vez encontrará algo que nunca esperó.

Esta producción colombiana de Pinhole Films dirigida por Carlos Zapata y protagonizada por Paula Matura (María), Billy Heins (Martín), Santiago Heins (Martin) y Alejandro Aguilar (Alvaro). Cuenta con la producción de Ernesto Lozano y Alejandro Zapata, y Lucas Cristo Mirada como Director de Fotografía.

Las Tetas de mi madre ha obtenido un estímulo de postproducción del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC, recibió en 2014, el Work In Progress Latinoamericano en la 10°SANFIC – Santiago Festival Internacional de Cine en Chile y el Premio del Jurado (Work In Progress) en la primera edición del Mercado Audiovisual Latinoamericano del FLICC en México.

Una apuesta por la cultura colombiana

Esta es la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Santander donde se reafirma como un espacio que promueve y contribuye al encuentro entre la industria nacional e internacional, además busca acercar el séptimo arte a la región para fortalecer la educación de públicos frente al consumo cinematográfico. El FICS incluye a Las Tetas de mi madre dentro de su selección oficial de ficción y como parte de la retrospectiva realizada en honor al actor Alejandro Aguilar. Para la película es un honor que el estreno nacional sea en un festival que le apuesta a la cultura del país.

Tetas de mi madre tiene confirmada presencia en diferentes festivales de Europa y Latinoamérica, donde continuará dejando en alto la cinematografía del país y afianzando el talento nacional emergente.

Otros links relacionados