Paramount Pictures invita a todos los creativos del mundo a diseñar una llamativa cubierta de alcantarilla inspirada en la nueva cinta de  las Tortugas Ninja. Solo 20 trabajos de todo el mundo, serán los destacados entre los que se envíen al concurso.

teenage mutant ninja turtles (2)

Para celebrar el estreno de ‎Tortugas Ninja 2‬: Fuera de las Sombras, Paramount Pictures invita a todos los creativos del mundo a diseñar una llamativa cubierta de alcantarilla inspirada en la nueva cinta de la las Tortugas Ninja. Si quieren ver algunos de los diseños presentados, solo hay que seguir la etiqueta #TMNTCoverArt en Facebook o Twitter.

Con el fin de intentar salvar a la ciudad y a la gente que aman, las tortugas se ven obligadas a arriesgarlo todo y salir del drenaje, a un mundo que no siempre las acepta. A través del arte, queremos explorar este concepto de salir de las sombras.

Veinte finalistas, elegidos por Paramount Pictures, tendrán su trabajo expuesto a través de las redes sociales de Paramount y Talenthouse. De los veinte finalistas seleccionados, cinco artistas serán seleccionados y recibirán $1,000 dólares cada uno. Los quince artistas restantes recibirán, cada uno, $200 dólares.

Las veinte piezas de arte seleccionadas se imprimirán en diferentes portadas y aparecerán en selectos eventos globales. #TMNTCoverArt

Te invitamos a consultar la información completa del concurso en http://bit.ly/1RIEB5M

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados