Leonardo Di Caprio interpretará a Hoover, el fundador del ‘FBI’


Intepretará a J. Edgar Hoover en la nueva película de Clint Eastwood. El film no dejará de lado la homosexualidad del funcionario y cómo logró triunfar a pesar del rechazo social.

Los estudios Warner difundieron la primera imagen de la película que protagoniza Di Caprio, en la que se ve al actor caracterizado como Hoover, el fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI).

El film de Eastwood se llamará J. Edgar, según informó Entertainment Weekly. En el guión, no se dejará de lado la sexualidad de Hoover. Según se rumoreaba, el funcionario era homosexual y tenía como amante a uno de los directores adjuntos del FBI.


J. Edgar tendrá un reparto con actores destacados como Naomi Watts, Judi Dench y Lea Thompson. El estreno está previsto para noviembre y se perfila como una de las grandes nominadas para los premios Oscar.

Una vez que termine su trabajo con J. Edgar, Di Caprio protagonizará la adaptación de la novela El Gran Gatsby e intepretará al villano del western Django Unchained de Quentin Tarantino.
Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados