‘La leyenda de Hércules’ se estrena en Colombia este 21 de febrero

173 0

'La leyenda de Hércules'

Desde las narrativas ilustres de la antigua mitología griega donde mortales y dioses se unen, llega la historia de Hercules: The Legend Begins, el próximo viernes 21 de febrero. Una readaptación de los orígenes épicos del héroe, el filme se enfoca en la legendaria y mítica historia de Hércules, desde la perspectiva de un joven quien lucha con su destino.

Cuando el príncipe Hércules descubre su verdadera identidad, debe elegir entre escaparse con su eterno amor, Hebe, Princesa de Creta, o seguir su destino para derrocar al tirano rey y restaurar la paz de una tierra en sufrimiento.

Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus, el dios de la guerra. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles.

El joven Hércules se enamora de la hermosa Hebe, hasta que son separados por su padre quién proclama que Ificles deberá casarse con la princesa. Mientras planea escaparse para poder casarse con su amor, Hércules es capturado por los guardias del Rey Anfitrión y enviado a morir en la guerra. Al escapar de la muerte, Hércules une fuerzas con un compañero guerrero, Sotiris, en una noble causa por liberar al reino de la tiranía del Rey anfitrión, ecuperar a su amor verdadero de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes griegos.

Siendo el papel principal protagonizado por Kellan Lutz, Hércules: The Legend Begins es una emocionante aventura de acción que llega a ver la luz en las manos del director Renny Harlin. Con un elenco lleno de talento que incluye a Liam McIntyre, Gaia Weiss, Liam Garrigan, Roxanne McKee así como también a Scott Adkins y Rade Serbedzija. El filme se basa en las caracterizaciones ubicuas de la fuerza sobrehumana y valor de Hércules al revelar la humanidad detrás del hombre.

ACERCA DE LA PELÍCULA

La Historia de Hércules
Las enseñanzas de la mitología griega han fascinado a generaciones por miles de años, al inspirar un sin fin de cuentos acerca de los orígenes de nuestro mundo y de las creencias de la Antigua Grecia. Uno de los mitos más infames es el de Hércules—el semi-dios quien nació de una mujer mortal y del dios Zeus—quien es conmemorado por sus legendarias aventuras, valientes batallas y sus rotundas victorias. La complejidad de la historia de Hércules le pareció interesante al director y productor de la película, Renny Harlin desde que era un niño.

“Cuando era pequeño, estaba realmente metido en la historia, especialmente en la historia de la Antigua Grecia,” dijo Harlin. “Recuerdo cuando estaba en la escuela durante la clase de historia, estaba tan interesado en estudiar mitología que había dibujado todas las armas que habían usado y los diferentes detalles arquitectónicos. Llegue a estar tan maravillado al imaginarme como era su mundo en ese entonces.” Su curiosidad con la mitología griega fue la fuerza detrás de este apasionante proyecto el cual ha sido descrito por él, como una experiencia increíblemente satisfactoria—una que hizo posible sus fantasías al incorporar las visiones de su niñez, muchos elementos de sus películas favoritas y trabajos de literatura. Durante la sustancial investigación , Harlin trajo todo esto, lo unió en una amalgama y le inyectó un potencial visualmente épico a la película.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados