Llega a Colombia la película más esperada del año… Crepúsculo la saga Amanecer

463 0

El próximo 18 de noviembre, se estrena la película del año: Amanecer (parte 1), cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, en Colombia en simultanea con otros 20 territorios entre ellos Estados Unidos, Brasil, algunos países de Europa del Este, Canadá, España, entre otros.

La cinta dirigida por Bill Condon, revelará las consecuencias de esta romántica historia cargada de valor, intriga y acción que comienza con la esperada boda de Bella y Edward. La guionista Melissa Rosenberg afirma: Amanecer, Parte 1 habla sobre dejar el hogar, crecer y convertirse en adulto. Bella será esposa, madre y ahora una mujer poderosa… Es una historia muy adulta que le pasa a una chica de 18 años. La Parte 1 termina en el momento en el que Bella se hace vampiro. ¿Cómo será el hijo de un padre vampiro y una madre mortal? las consecuencias no se harán esperar, esta criatura única, desertará la reacción inmediata de licántropos y vampiros.

El Rodaje

Amanecer se filmó entre noviembre de 2010 y marzo de este año, principalmente en Río de Janeiro y Parata en Brasil; Baton Rouge, Nueva Orleans y Louisiana en Estados Unidos, así como en Vancouver y Squamish en Canadá.

El director Bill Condon Ganador del Oscar en 1999 por su adaptación de la obra de Broadway Dreamgirls (2006) y tres Globos de Oro. También escribió y dirigió Kinsey (2004) por la que ganó el premio al Mejor Director del Sindicato de Directores Británicos. Un retrato sin concesiones de una de las figuras más influyentes y controvertidas del siglo XX.

Sinopsis

La felicidad de los recién casados Bella Swan y el vampiro Edward Cullen es interrumpida por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se irán de luna de miel a Río de Janeiro. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente le cumple su deseo de convertirla en inmortal. La llegada de su hija, Renesmee, desata una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus nuevos aliados los Quileute contra los Volturi.

Fuente: Cinecolombia