El mismo día de su estreno nacional, la película #Sanandresito, protagonizada por @SoyAndresParra, fue tendencia en las redes sociales augurando así una exitosa presencia en salas de cine

Los colombianos están pudiendo ver en las salas de cine nacional a un elenco de primera en la película #Sanandresito, protagonizada por Andrés Parra, quien actualmente goza de gran popularidad por su interpretación de Pablo Escobar en la producción del Canal Caracol Escobar, El Patró del Mal, y la bellísima Verónica Orozco, esta producción de @CineLaberinto se posicionó como tendencia en la red social Twitter el mismo día de su estreno. Personalidades y usuarios de esta red emitieron miles de twits respondiendo al TT #LoMejorDeSanandresitoEs. Así, la película promete ser un éxito taquillero y algo que definitivamente está dando de qué hablar.

Parra interpreta al agente Tenorio, un torpe agente de policía que patrulla las bodegas de #Sanandresito, y se ve envuelto en el crimen de una bella comerciante de la zona (Carolina Acevedo); @SoyTenorio tendrá que probar su inocencia antes de ser capturado por la policía a cargo de su propia novia la Sargento Fanny (@Orozcoveronique) y el novio de la mujer que busca cobrar venganza (Jimmy Vásquez). En este recorrido por un espacio pintoresco, que además existe en todas las regiones del país, los espectadores podrán encontrarse con Rodrigo Candamil, Gustavo Ángel, Katherine Vélez, Víctor Hugo Morant, Daniel Rocha y Felipe Botero, en una comedia policiaca que desde ya ha despertado el interés de los colombianos.

“El 19 de Julio tratemos de hacer del cine colombiano un TT positivo. HT #LoMejorDeSanandresitoEs RT Pls. Un abarazo. GRACIAS!”. Este fue uno de los twits de Andrés Parra, quien a pesar de su apretada agenda con las grabaciones de ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL, sacó un espacio para invitar a todos los espectadores a ver #Sanandresito y hacer del cine colombiano un acto de convergencia positivo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados