Shere Khan y Idris Elba

Disney está enfilando todas sus fuerzas de promoción y mercadeo de ‘El libro de la Selva’, la readaptación que está trayendo al cine la novela de Rudyard Kipling, cinta que ha sido dirigida por Jon Favreau quien ha puesto a protagonizar la historia a Neel Sethi, el único personaje real de la película, en un mundo que estará poblado por enormes animales en CGI.

Shere Khan y Idris Elba
THE JUNGLE BOOK – La voz de Idris Elba da vida a Shere Khan. Foto: Sarah Dunn. ©2016 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Preparando el terreno para el inminente estreno, Disney ha lanzado esta bonita galería con la que podemos ir familiarizándonos con los rostros que pondrán voz a los personajes que ya conocemos.

Estos son los actores y sus personajes: Idris Elba es Shere Khan, Ben Kingsley es Bagheera, Scarlett Johansson es Kaa, Lupita Nyong’o es Raksha, Christopher Walken es Rey Louie y Giancarlo Esposito es Akela.

Hay una baja importante: el bueno de Bill Murray, que será Baloo, no aparece en esta colección. No han trascendido los motivos de su ausencia pero, como es Murray, le perdonamos todo.

El 15 de abril veremos cómo queda todo esto en pantalla.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados