Pendon_160x220_THG_2

Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games) lanza mañana a nivel mundial su nuevo trailer. En el año 2011, Los Juegos del Hambre se ubicó en el top 15 de las películas más taquilleras en Estados Unidos recaudando una cifra superior a 400 millones de dólares.

Con un record de 118.095 tweets durante el lanzamiento del “teaser trailer” el pasado 15 de abril, Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire) se perfila para romper varios records este 2013. Mañana sábado 20 de julio, se lanza a nivel mundial el nuevo trailer de este film en el Comic Con Internacional de San Diego y la expectativa no se ha hecho esperar estos últimos días en las redes sociales. La cinta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, y la actuación especial del músico Lenny Kravitz, hará su estreno en cines el próximo 22 de noviembre.

Sinopsis

 después de ganar los 74º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen vuelve a su casa sana y salva, junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa dejar atrás a su familia y amigos para embarcarse en el Tour de la Victoria, por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse. Pero en el Capitolio todo continúa bajo control, mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados