‘Los juegos del hambre: Sinsajo el final’ por fin llega a los cines

94 0

Los fanáticos de la saga ya tienen muy pocos días para contar la última aventura de Katniss y sus amigos. El final de esta saga está lleno de acción y mucho de lo que nos espera en un futuro no muy lejano. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) plantará cara al presidente Snow en el esperado y prometedor enfrentamiento contra la tiranía.

Con la nación de Panem sumida en una gran guerra, Katniss se encuentra con el presidente Snow (Donald Sutherland) en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un ataque contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

El próximo 19 de noviembre, llega a los cines colombianos la segunda parte de ‘Sinsajo’ lo que supondrá la despedida definitiva de Katniss en la historia de ‘Los Juegos del Hambre’ tras un total de cuatro entregas.

Por el momento, la cinta de Jennifer Lawrence se ha llevado muy buenas crítica en Estados Unidos, en la que describen la película como una de las mejores de toda la saga y que su actriz, Jennifer Lawrence, brilla con luz propia durante todo el filme.

Tras los acontecimientos de la primera parte, Katniss (Jennifer Lawrence) va al Capitolio a enfrentarse directamente con el Presidente Snow (Donald Sutherland), unida a sus amigos más cercanos. Principalmente podrá confiar, como siempre, en Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson) pero, ¿será suficiente para derrotar la tiranía?

‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ está dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong, y el reparto lo completan Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Julianne Moore. Su estreno está previsto para el 19 de noviembre en cines e IMAX.