‘Los Muppets’ vuelven a la pantalla grande este diciembre

135 2

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets;

Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS se estrenará en América Latina a partir de noviembre de 2011. En Colombia se estrenará esta cinta durante el fin de semana del 2 de diciembre.

Notas:
• El cómico Jason Segel (“How I Met Your Mother”, Forgetting Sarah Marshall) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de LOS MUPPETS.
• Honrando la tradición de los Muppets, el film incluye la aparicion de las siguientes celebridades: Donald Glover, Leslie Feist, Mickey Rooney, Alan Arkin, Rob Corddry, Dave Grohl, Kristen Schaal, Ricky Gervais, Kathy Griffin, Billy Crystal, Ken Jeong, Sarah Hyland, Sterling Knight, Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, James Carville, Rico Rodriguez, Selena Gomez, Danny Trejo, Wanda Sykes, Judd Hirsh, John Krasinski y Jim Parsons.
• LOS MUPPETS está dirigida por James Bobin, el director, guionista y productor ejecutivo de la serie de HBO “Flight of the Conchords”.
• En 2002, Kermit recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción “The Rainbow Connection” fue nominada a los premios de la Academia®.
• Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie de HBO “Flight of the Conchords,” es el supervisor de sonido de LOS MUPPETS, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película.
• Han pasado 11 años de la última película de LOS MUPPETS en la pantalla grande.

Cuando Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el macabro plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de arrasar con el Teatro de los Muppets, de inmediato se aprestan a ayudar a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro.

Comments are closed.