Colombia es cada vez más fanática de la entrega de los Premios Oscar y este domingo 4 de marzo a partir de 1:00 pm, la Academia de cine de Hollywood se reúne para celebrar la 90° edición de los premios y las cámaras de E! estarán allí en directo, para llevar a su audiencia una cobertura especial con todos los detalles de las estrellas nominadas en las 24 categorías de la que es sin duda la premiación más importante de la industria cinematográfica.

Y el Canal E! no será el único interesado en mostrar lo que pasa en la Alfombra Roja, ya que en el Canal TNT también estarán haciendo la cobertura relacionada con el ingreso al evento y luego en la ceremonia. Asi será de amplia la cobertura que podrá disfrutarse por televisión, con la mayor cantidad de detalles de lo que pueda ocurrir en el Teatro Dolby.

Gael García hablando con TNT en vivo en los Premios Oscar

La ceremonia se realizará en el Teatro Dolby en la ciudad Los Ángeles y contará con la conducción de Jimmy Kimmel, actor, presentador y comediante estadounidense. Y desde Colombia, estarán Laura Acuña, Emilio Sánchez y María Clara Torres. En esta importante noche, se conocerán los nombres de los ganadores del prestigioso premio,entre los que están nominadas películas como: The Shape of Water (La forma del agua), ‘Dunkerque’ y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (Tres anuncios por un crimen), entre otras.

A continuación, te mencionamos algunos datos relevantes que debes tener en cuenta para disfrutar de la 90° edición de los Premios Oscar:

“La Forma del Agua” del mexicano Guillermo del Toro es la gran favorita de la noche. Con 13 nominaciones, la cinta estuvo a solo una candidatura de alcanzar el récord de películas más nominadas, que hasta el momento sólo han logrado ¨La La Land¨, ¨Titanic¨ y ¨All about Eve¨.

“Dunkerque” y “Tres anuncios por un crimen” encabezan también la lista de películas con más nominaciones, con ocho y siete candidaturas cada una.  Tras el debut de Harry Styles como actor en “Dunkerque”, ¿veremos al cantante desfilar por la Alfombra Roja?

Meryl Streep rompe su propio récord y se consolida como la actriz más nominada en la historia de los premios Oscar. La actriz alcanzó su nominación número 21 gracias a su interpretación en la cinta “The Post: los secretos del Pentágono”.

Otro actor que podría superar su récord y hacer historia es Christopher Plummer, quién a sus 88 años obtuvo un lugar en la lista de nominados en la categoría de Mejor Actor de Reparto por “Todo el dinero del mundo”. Recordemos que Plummer es el actor más longevo en ganar un Oscar.

El talento femenino se hace notar aún más en esta gala. Con su candidatura por “Lady Bird”, Greta Gerwig se convierte en la quinta mujer en ser nominada al Oscar en la categoría de Mejor Director.

Acompaña a Giuliana Rancic junto a Ryan Seacrest en el especial “En vivo desde la Alfombra Roja” que recogerá las mejores tendencias de la moda, y los momentos más emblemáticos durante la antesala, la alfombra roja y la fiesta post ceremonia.

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: 10 películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix - Estereofonica

Comments are closed.