Louis Vuitton presentó demanda a los estudios Warner Brothers

Desde la conocida marca Louis Vuitton han presentado una demanda contra los estudios de la Warner Brothers por aparecer una copia falsa de un bolso de la firma francesa en la película The Hangover: Part II. Tal como se muestra en el escrito, remitido al tribunal, se quejan del uso de su marca en una de las escenas del film.

Uno de los actores advierte que debe tener cuidado con el bolso de la firma gala, aunque es una copia en realidad fabricada por Diophy, una compañía real que tiene una demanda por plagiar los productos de Louis Vuitton.

Desde la firma francesa aseguran que este hecho de que aparezca su marca en una película y en esta situación “induce a error de manera explícita al público sobre la marca del bolso” y perjudica a sus esfuerzos por luchar contra los falsificadores”.

Tal como aparece en la demanda, Louis Vuitton ya avisó de este problema a los estudios al poco tiempo después del estreno de la película, aunque la productora decidió no eliminar la escena del DVD que posteriormente lanzó al mercado. Ahora Vuitton exige que la Warner se abstenga de usar su marca de cualquier manera y le entregue todas las copias del film que contienen la escena citada además de un porcentaje de la recaudación obtenida por la película además de costear los gastos legales del proceso.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados