Los fanáticos de las series de DC Comics, tienen un nuevo personaje que los hace suspirar y es que quien no ha soñado con un beso de la terrible y sensual: Harley Quinn. La sensual y bella Margot Robbie es la encargada de darle vida a esta primera versión de una de las sicópatas más peligrosas del Universo DC.

Margot-Robbie-Workout-Routine-and-Diet-Plan

La bella rubia ha dejado un poco de lado sus acostumbrados papeles llenos de lujo y sensualidad para dar paso a una personalidad terrible y llena de excesos. Ahora, si bien pensamos el devenir de este personaje, ella no llegó por creación de DC en las primeras tiras cómicas sino que hizo su aparición en la televisión, durante la serie animada de Batman.

 

 

Para sacarnos un poco de la duda, tomamos un aparte de la entrevista con la revista Vogue de Margot Robbie quien comentó un poco acerca de su interpretación como Harley Quinn:

“Ella ni siquiera tiene superpoderes. Simplemente es una psicópata que corre felizmente y disfruta de matar a otros. Ella disfruta de causar disturbios, lo que la hace extrañamente carismática y divertida de ver.”

Mientras que David Ayer, director de Suicide Squad, se llenó la boca en alabanzas hacia Robbie y su interpretación:

“Ella es una chica ruda, es increíblemente inteligente y tiene una madurez que va más allá de su edad. Es sumamente profunda, y nunca ha sido consentida, por lo cual es muy valiente para cualquier tipo de trabajo físico. Casi todo lo que hizo incluyendo sus propias escenas de acción, no lo podrían creer. Solo existen un pequeño puñado de actores que realizan sus propias acrobacias.”.

Y bueno, solo nos queda esperar a este 5 de agosto para ver a uno de los equipos más disfuncionales intentar salvar al mundo… o algo así.

Related Post