Mariana Pajón  La medallista de oro olímpica, es la protagonista en la película “Momentum With Mariana Pajón”, una cinta realizada por productores del equipo Red Bull Media House como reconocimiento a la hazaña lograda por la bicicrosista colombiana.

La película tiene una duración de 26 minutos y muestra el lado mas humano y familiar de la bella chica antioqueña, con momentos claves como la forma en que aprendió a montar, su primera bicicleta y el cambio al alto rendimiento.

Apodada como “La Hormiga Atómica”, la paisa no para de recibir homenajes y reconocimientos desde su acción heroica en Londres, lugar donde ganó la segunda medalla de oro en la historia olímpica para Colombia.

“Me siento muy feliz, porque es muy lindo este reconocimiento, es ver nuevamente el cariño de Colombia, de la gente que me apoyó siempre, por eso me quedó sin palabras, sólo puedo decir que es algo muy lindo que hizo Red Bull”, manifestó Mariana.

“Es una historia mía antes de los Olímpicos y lo que hice para llegar allá, es una filmación muy linda, que les llevó mucho tiempo hacerla y ahora la puede ver Colombia, algo que me pone muy feliz”, añadió la bicicrosista.

Red Bull esta en el estudio de hacer una alianza en Colombia con algunos canales nacionales, para que todos los colombianos puedan disfrutar del cortometraje que narra la historia de una verdadera campeona.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados