Mark Hamill rinde emotivo tributo a Carrie Fisher

145 0

Durante el Star Wars Celebration 2017, Mark Hamill rindió un homenaje a Carrie Fisher y compartió con miles de fans de Star Wars anécdotas de 40 años de Star Wars. La actriz, que falleció en diciembre del año pasado, interpretó a la Princesa Leia en la trilogía original, un personaje adorado por los fans debido a su fuerza y determinación, algo poco habitual en el cine en 1977, cuando se estrenó “Star Wars: A New Hope”.

“Siempre será la princesa que asumió el mando y nunca retrocedió. Siempre estaba ayudando a los otros a salir de los líos que habían creado. La amaremos por siempre jamás”, dijo el creador de la saga, George Lucas, que ha aparecido por sorpresa en la Star Wars Celebration.

En un vídeo que fue proyectado, se ven diferentes momentos de la saga: el beso en la boca que le da a Luke Skywalker, las frases de amor que intercambió con Han Solo en toda la saga, así como declaraciones de la propia Fisher en rodajes, entrevistas, y documentales. Imposible no emocionarse tanto si eres fan o no de este mágico mundo.

Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker (hermano mellizo de Leia), expresó su dolor y contó algunas anécdotas de su relación con Fisher, quien fue para él “una hermana” en la vida real:

“Cuando nos dijeron que nuestros personajes eran hermanos, fue curioso, porque realmente nosotros éramos como hermanos en muchos sentidos. Nos amábamos, peleábamos, nos criticábamos, nos hartábamos a veces”.

“He lidiado con todas las etapas del luto estos meses. Y cada vez que pienso que estoy llegando a la aceptación, vuelvo a la ira. Porque estoy enojado, ella debería estar aquí. Hacía que estas celebraciones fueran tanto más divertidas”.

“En días como este, realmente sería muy fácil entregarse a la pena. Pero déjenme decirles, no hay día en que no piense en ella cuando me voy a dormir. Y cuando lo hago, la imagino mirándome desde esa estratósfera celestial, con esos enormes ojos cafés y esa sonrisa sabia, mientras amorosamente me levanta el dedo de al medio”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados