Terminator

Sin duda una de las películas con mayor recordación entre el público es Terminator. La saga que fuera comenzada por el actor Arnold Schwarzenegger en el año de 1984 bajo la dirección de James Cameron, llegará nuevamente a las pantallas en su quinta versión o mejor, haciendo un nuevo capítulo de la historia.

Megan Ellison, propietaria de los derechos de la saga anunció que ha contratado a varios escritores para que realizaran un nuevo guión para realizar una nueva cinta con base en la misma historia de Sarah Connor y Kyle Reese, el líder de la resistencia en el futuro.

De acuerdo con Ellison, “Terminator” está en proceso de producción desde el 2011 cuando anunció con bombo y platillo el reclutamiento de Laeta Kalogridis, mejor conocida por “Alexander” y su colaboración con James Cameron en “Avatar” y Patrick Lussier, cuya única obra reconocible fue “Drive Angry” con Nicholas Cage.

La decisión parece un poco extraña si tomamos en cuenta que el historial de producciones de ambos guionistas no brilla por su excelencia. Por otro lado, los estudios que llevarán a la vida a “Terminator 5″ confirmaron la participación de Arnold Schwarzenegger como el robot homicida querido por todos, y la reaparición de Kyle Reese y Sarah Connor en papeles menores pero importantes para el desarrollo del argumento.

La película aún no tiene un actor principal y no se sabe si ésta será protagonizada por John Connor, Kyle Reese o alguien más. Los estudios responsables de esta secuela confirmaron su postura de hacer de “Terminator” una saga con más historia y menos explosiones. Habrá que esperar un poco más para saber otros detalles de la nueva producción.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados