Megan Fox será una porrista poseída por un demonio

Este sin duda será un año en el que poco podremos dejar de ver a la sensación femenina de Hollywood, primero con el mega film de los robots de Transformers, luego en una cinta de trama futurista basada en un comic (Jonah Hex) y ahora no llega la información de que la actriz será una bella porrista que luego será parte del malévolo plan de un demonio.

Megan Fox dejó por un rato su look sensual para interpretar a una porrista poseída que se alimenta de los chicos de un pequeño pueblo en Minessota.

La actriz Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer más linda y sexy del mundo, debió dejar de lado su look sensual para interpretar el papel de una porrista poseída en la película Jennifer’s Body.

En el film Megan, de 23 años, hará de Jennifer Chek, una joven que se convierte en una maníaca sedienta de sangre después de ser poseída por un demonio.

Poco a poco la joven desarrolla un extraño gusto por la carne de los niños y sale a matar a sus propios compañeros de clase con la intención de comérselos.

Sin embargo, y más allá de que el vestuario de Megan en la película intenta transmitir terror, los compañeros de la actriz y el equipo de filmación contaron que aún cubierta de sangre y sucia, Megan no puede dejar de derrochar sensualidad.

Fuente: Daily Mail / Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados