Michael Bay dirigirá ‘Transformers, the fourth installment’

Michael Bay ha confirmado que dirigirá la cuarta versión de Transformers. El director, quien ha sido el responsable de las tres anteriores entregas, ha confirmado a través de su blog Michaelbay.com que regresará como director de la saga y que la nueva entrega sería ‘una nueva visión y reimaginación de los Transformers’.

En su blog Bay escribió: ‘Steven Spielberg y yo estamos trabajando en una nueva visión de los Transformers que se llamarán ‘the fourth installment’. Hemos trabajado en la idea por algunos meses. Estoy muy contento sobre adonde está dirigida.”

Bay además confirmó que su próximo proyecto será una comedia negra llamada Pain And Gain, en la que los protagonistas son Mark Wahlberg y Dwayne ‘The Rock’ Johnson,

La comedia, en la que según el director tan solo ha invertido $20 millones de dólares, está basada en una historia real de un crimen en la ciudad de Miami en la que los protagonistas serán los héroes de acción que ya conocemos. Sin duda es un gran cambio en la carrera de Bay, quien además anunció que quiere hacer otra cinta con otro par de actores de renombre.

Bay también comentó que el anterior protagonista Shia LaBeouf no regresará al papel de Sam en esta nueva entrega.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados