Michael Douglas sumergido en el universo femenino para encarnar a ‘Liberace’

87 0

Catherine Zeta-Jones  revela que su esposo Michael Douglas se ha sumergido tanto en el universo femenino para encarnar a  Liberace, uno de los artistas más emblemáticos de la escena gay en los años 60 y 70.

Aunque la intérprete galesa está muy contenta de ver a su marido de vuelta al trabajo y completamente recuperado del cáncer de garganta que sufrió hace dos años, no puede tolerar que utilice sus joyas y su ropa interior para ensayar.

“Michael se encerraba en el dormitorio y se ponía mis diamantes y otras joyas. Me quedé estupefacta y tuve que decirle: ‘Michael, por favor, quítate mi ropa interior ahora mismo. Venga, dame mis joyas ya’”, confesó en el diario Daily Star.

Entre otras habilidades, el oscarizado actor ha tenido que aprender a tocar el piano a la perfección para poder dar vida al famoso músico en la nueva cinta biográfica, ‘Behind the Candelabra’, lo que le obliga a practicar constantemente en casa.

A pesar de que Catherine disfruta a menudo de las dotes musicales de su pareja, reconoce que empieza a cansarse de tener que convivir con ‘Liberace’, en vez de con su propio marido.

“Me guiña el ojo cuando toca el piano, lo que me hace gracia. Pero empiezo ya a hartarme de tener que desayunar con candelabros y, sobre todo, junto a un e

Fuente: Noticias24

 

Otros links relacionados