Miley Cyrus actuará como detective en “So undercover”

Miley Cyrus dará vida a una detective privada en su nueva película, así lo ha informado Production Weekly.

La estrella de 17 años de edad será una investigadora septiembre en la película titulada “So Undercover”.

Poco se sabe acerca del proyecto, excepto que cuenta con guión de Allan Loeb y Steven Pearl. La película comenzará su rodaje principal este otoño, con Tom Vaughan como director.

Miley Cyrus se encuentra actualmente en Paris filmando “LOL: Laughing Out Loud”, la cual protagoniza junto a Ashley GreeneDemi Moore también participa de esta comedia dramática como la madre del personaje de Miley Cyrus.

“L.O.L.: Laughing Out Loud” sigue la historia de una joven de 15 años que, abandonada por su novio con mayor experiencia sexual, pone sus ojos sobre el mejor amigo de este. A la vez, su madre divorciada de 40 años lucha por seguir adelante con su vida. La áspera relación entre madre e hija se transforma en el eje narrativo del film, junto a la obsesión de la nueva generación con la mensajería instantánea. En la versión francesa, los papeles de hija y madre son representados por Christa Theret y Sophie Marceau.

Lisa Azuelos-Alessandrin, que dirigiera la película original lo hace también en esta nueva versión, además de adaptar el guión. Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films la producirán junto a Romaine Le Grand y Nathan Kahane como productores ejecutivos.

Vía | www.aceshowbiz.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.