Estas son las primera imágenes de LOL (Laughing Out Loud), el remake hollywoodiense de una cinta francesa del mismo nombre que protagonizan Miley Cyrus y Demi Moore.

En esta película Moore y Cyrus son madre e hija con problemas de comunicación en tiempos difíciles. Y es que, mientras una está recién divorciada y pasa por la crisis de los cuarenta, la otra acaba de tener su primera experiencia sexual y su primer desengaño amoroso.

“Es la historia de una madre que está pasando por la crisis de la mediana edad, con pastillas y todas esas locuras y cree que su hija nunca llegará a entenderla y que las cosas nunca mejorarán debido a las decisiones que toma. Pero luego encontará el diario de su hija y se dará cuenta de que ella lo está pasando peor que ella y que pueden pasar sus dificultades juntas. Se dará cuenta de lo parecidas que son”, afirma Cyrus.

“Es una historia genial”, sentencia la joven actriz, entusiasmada con su nuevo papel protagonista tras la discreta ‘La última canción’ en 2010. En su nueva aventura cinematográfica, a la que fuera protagonista de Hannah Montana y a Moore les acompañarán Ashley Greene, Gina Gershon, Thomas Jane, Adam G. Sevani o Douglas Booth.

Lisa Azuelos, directora y guionista de la película francesa original, vuelve a ponerse tras las cámaras en este remake que se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo pero que no llegará a las salas españolas hasta el mes de junio.

Fuente: Europapress

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados