Mira el trailer de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, la precuela de Harry Potter

98 0

Ya hace unas semanas que habíamos comentado que las grabaciones de la nueva historia de J.K. Rowling se estaba grabando y cuales serían sus personajes y los actores elegidos para los papeles principales. Pues ya tenemos los primeros avances de lo que va a ser esta gran producción y que llegará a los cines el año que viene.

Aunque los libros y las películas de Harry Potter dejaron de estrenarse hace ya varios años, la historia y mundo de este mago sigue presente y parece estar cobrando nueva vigencia por la anticipación de estas nuevas historias, ya sea porque los fanáticos escriben sobre el tema o porque J.K. Rowling de repente escribe historias pequeñas, estrenan los nuevos parques o porque se dan nuevas revelaciones sobre la forma en que se han ido dando las nuevas ediciones de la saga que causan revuelo.

Ahora llega un spin-off titulado Fantastic Beasts and Where to Find Them, que narra la historia de Ned Scamander (Eddie Redmayne), el autor del libro del mismo título que utiliza Harry Potter en la tercera cinta durante su clase de Criaturas Mágicas. Y hoy, por fin después de algunos meses tenemos el primer trailer de la cinta que será estrenada en el último trimestre del 2016.

Si conocen la historia, sabrán que Newt Scamander (Eddie Redmayne) era un magizoologo, que recopilo una enciclopedia con todas las criaturas conocidas. Veremos a Newt viajar de Inglaterra a Nueva York en 1926, con una bolsa mágica donde habitan diversas criaturas mágicas. Mientras viaja, descubre que en Estados Unidos los magos tienen miedo de salir en público, con los “No-Maj”, o sea los Muggles, y es justo en este mundo donde le temen a los magos que la bolsa de Ned se abrirá y los monstruos mágicos saldrán, por supuesto que todo se va a complicar.

La cinta es dirigida por David Yates, quien dirigió desde la quinta hasta la última película de Harry Potter, y el guión estuvo en manos de J.K. Rowling. El resto del elenco está conformado Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Floger como Jacob Kowalski, Colin Farrell como Graves y Samantha Morton como Mary Lou.