Las ‘bio películas’ nunca pasarán de moda y ya son muchos los héroes que nos han inspirado en nuestras vidas con su forma de ser y de estar en el mundo. Esto es lo que quiere reflejar en ‘London Town‘ el director Derrick Borte, quien escogió a Jonathan Rhys Meyers para que interpretara a Joe Strummer, el carismático líder de The Clash.

La cinta hace un recorrido por la época en la que se dio el nacimiento del punk, el rebelde género que en los años 70s en el Reino Unido, y que le diera un nuevo significado a la vida en la ciudad con una actitud mucho más atrevida y casi anárquica.

En la trama se vinculó también al actor Daniel Huttlestone quien interpreta a Shay, un joven que tras discutir con una chica en el tren por la música que oye, encamina su vida al punk y llega a conocer a su ídolo: Joe Strummer.

“La única banda que importa”, The Clash. Así se hicieron llamar y así cimentaron el camino del punk y de la música mundial. En “London Town”, película dirigida por Derrick Borte, la historia se cuenta con la banda de Joe Strummer como eje principal para relatar la aventura de un adolescente que descubre a The Clash durante un viaje en tren y cómo ellos, y el punk en general, cambian su vida en un período de alto conflicto social, político y racial.

trailer-movie-londown-town

Los músicos en ‘London Town’

El filme está protagonizado por el actor Jonathan Rhys Meyers (Match Point, Misión Imposible III) y hace poco el director contó que hizo “London Town” con la intención de “iluminar el poder que la música tiene para cambiar tu vida”. La cinta, que cuenta con bandas como Buzzcocks, The Stranglers, Toots and the Maytals y, por supuesto, The Clash, estará disponible desde el 7 de octubre en la cartelera de iTunes.

Related Post