La actriz Natalia Reyes será uno de los personajes principales de la nueva cinta que dirigirá Tim Miller y será producida por el reconocidísimo James Cameron para la nueva cinta de la prestigiosa saga de ciencia ficción. Tras el casting hecho a la colombiana, los dos la califican como un “descubrimiento”.

Se sabe que el actor Arnold Schwarzenegger también estará en parte de la cinta y compartirá set con Natalia Reyes, quien antes de soñar con actuar en Estados Unidos alcanzó a protagonizar en Colombia series como Cumbia Ninja y Lady Tabares, la vendedora de rosas, así que su roce con las cámaras no es poco. La más reciente actuación de Reyes es en Pájaros de verano, la nueva película del reconocido director Ciro Guerra.

Natalia Reyes también participa en la recién estrenada cinta Pickpockets: Maestros del robo, rodada por completo en Bogotá y en cartelera nacional, así como disponible en streaming por Netflix en otros países; igualmente rodó junto con Nicolas Cage el filme Running with the Devil.


Por su parte, al mexicano Gabriel Luna se le vio como Robbie Reyes/Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D., por lo que ya tiene su cuota en el Universo Cinematográfico de Marvel. A Boneta actualmente se le puede ver en la cinta de ciencia ficción para Netflix, The Titan, con Sam Worthington.

Sobre Terminator 6

Natalia Reyes estará en la sexta entrega fílmica en la saga Terminator aunque algunos la califican como una continuación directa a Terminator 2: Judgment Day, esto gracias a que el nombre de James Cameron se encuentra en la producción, junto con el regreso de Linda Hamilton (60 años) como la guerrera veterana Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger (70 años) como el ciborg protector del futuro.

Aunque Hamilton y Schwarzenegger ya están estudiando de nuevo la piel de sus personajes, fuentes han dicho que sus papeles no tendrán muchas apariciones en esta nueva entrega.

Según The Hollywood Reporter, la colombiana Natalia Reyes, el mexicano Diego Boneta y el texano Gabriel Luna, serán parte de los nuevos personajes de la cinta. ‘Terminator’ será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, quien ya había estado detrás de las primeras partes, razón por la que se supone que el giro en la historia esté cerca del segundo capítulo de Terminator y que fue dirigido por Cameron.

La actriz Mackenzie Davis, del laureado episodio San Junípero de Black Mirror así como Blade Runner 2049, hace parte también de la sexta película de Terminator, y aunque varios reportes apuntan a ella como soldado asesina del futuro, todavía quedan por esclarecer detalles específicos. Como por ejemplo si el importante personaje de John Connor tendrá su parte en esta entrega.

Otros links relacionados