‘Navidad con los Cooper’ se estrena en Colombia

398 0

unnamed (1)

Navidad con los Cooper la película de navidad dirigida por Jessie Nelson con un reparto integrado por Diane Keaton, John Goodman, Ed Helms se estrena este 3 de diciembre en Colombia.

Sinopsis
Cuando cuatro generaciones de la familia Cooper se unen para su celebración anual de Navidad, una serie de visitantes inesperados y eventos improbables pondrán de cabeza la anhelada celebración, lo que llevará a todos hacia un sorprendente redescubrimiento de los vínculos familiares y del espíritu de las festividades.

El productor Michael London (La Joya de la Familia) dice que la directora Jessie Nelson se enamoró de los Cooper desde el momento en que leyó el guión original de Steven Rogers. “Se convirtieron en su familia y ella los trajo a la vida como si estuviera relacionada con todos ellos”, dice. “Hay un montón de momentos extremadamente divertidos, pero siempre vienen de algo real que está pasando emocionalmente entre los personajes. Era especialmente importante para Jessie que cada uno tuviera una vida interior que se puediera sentir en la pantalla. Y hay un elemento continuo que tiene que ver con la memoria -tanto recuerdos de infancia, como recuerdos de la época navideña. Al trabajar con el director de fotografía Elliot Davis, Jessie logró traer flashbacks en la historia actual, de modo que pudiéramos sentir lo que está sucediendo en el momento y el peso del pasado de cada personaje. Está muy bien hecho y es un elemento muy característico de la película”.

London dice que se siente atraído a proyectos como el Navidad con los Cooper y La Joya de la Familia, porque le encantan “las historias de las familias – las alegrías de estar en una familia, especialmente la forma en que todos luchamos para que nuestras familias se ajusten a la imagen que tenemos en nuestra mente de lo que deberían ser. [Navidad es] la época más maravillosa del año… cuando la presión de tener la familia perfecta es más grande que nunca. Eso crea mucha comedia cuando las cosas van mal y todos actúan inevitablemente bajo esa presión. Pero conduce también a la emoción genuina si la gente es capaz de superar sus diferencias y encontrar una manera de conectarse”.

 

Otros links relacionados