Netflix revela el póster del personaje de “L” en Death Note

1046 0

A pocas semanas de que podamos empezar a ver el resultado de la creación de Adam Wingard, nos llega un material exclusivo. Este es el poster de una historia que promete ser una de las más buscadas de la red de películas de Netflix. Como calentamiento a su lanzamiento, les tenemos el nuevo póster del personaje de “L” de la película original de Netflix, Death Note. En el juego de ajedrez definitivo entre “Light” y oscuridad, L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como ‘Kira’.

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

Death Note se estrenará exclusivamente en Netflix el 25 de agosto.