Inicia la cuarta CineGira con la premier de la película Colombiana ‘200 Kms/h’

108 0

El jueves 10 de noviembre se da inicio a la 4ta CineGira Nacional con la premier de la película colombiana 200 Kms/h, evento que tendrá lugar en al Batallón de Sanidad con la presencia y en honor a los soldados heridos en combate.

En su cuarta versión, durante cuatro meses, la CineGira visitará 120 unidades militares y 150 municipios en todo Colombia, gracias al apoyo de: Daviplata, Concesionaria Ruta del Sol, Compañía Energética de Occidente, e-nnovva y RCN Radio y Televisión.

En sus tres versiones anteriores la CineGira ha visitado más de 500 municipios y 150 unidades militares, llevándole cine a más de un millón y medio de colombianos que no tienen acceso al séptimo arte.

Protagonizada por Bianca Arango y Juan Calderón, la película 200 Kms/h fue rodada en el estado de Georgia y Bogotá durante los meses de enero y febrero de 2011, bajo la dirección de Luis Hernán Reina.

“200 Kms/h” recoge y condensa las vivencias de seis personas, que viajan a los EEUU para realizar el curso de paracaidismo salto libre, dándole la oportunidad al espectador de vivir a través de la pantalla la experiencia y los altibajos emocionales de saltar con paracaídas por primera vez.

Fuente: asrepresentaciones