“Noé” con Russell Crowe y Emma Watson se estrenará en abril

166 0
Russell Crowe personifica al personaje bíblico Noé
Russell Crowe personifica al personaje bíblico Noé

Muchos de nosotros creíamos que en el cine, el adjetivo de “superproducción” estaba ya destinado a las cintas de trilogias e historias fascinantes o llenas de acción para toda la familia como Harry Potter, Las aventuras de Narnia y demás. La verdad es que el director Darren Aronofsky (El Cisne Negro), de origen judío, ha decidido llevar a la gran pantalla nuevamente al mítico y célebre personaje de la Biblia de los judíos y los cristianos.

Además, cuenta con la participación de Jennifer Connelly, interpretando a la esposa de Noé; Anthony Hopkins, encarna a Matusalén; y Emma Watson, a una joven que tiene una relación con Sem, uno de los hijos de Noé.

En esta nueva producción el personaje bíblico de Noé (Russell Crowe) comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal, avisado por el propio Dios que le reveló que para poder salvar a su familia y a todas las especies de animales del mundo, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación y sortear peligros inimaginables que el gran diluvio universal traerá.

El estreno de la cinta se dará en abril en el sur del continente.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados