Este mes Netflix le suma talento colombiano y especialmente el de las comedias a su catálogo con el estreno de 6 títulos que le pondrán acento local a la diversión durante la temporada de vacaciones.

Desde junio Netflix contará con producciones nacionales que entre su humor y su sinceridad logran explicar un país tan diverso y complejo como Colombia. Justo para calmar la fiebre de mundial, llega Pena máxima de Rodrigo Triana, la historia de un hombre tan devoto a sus supersticiones como a su equipo de fútbol. También encontrarás las clásicas ocurrencias de La Gorda Fabiola y su esposo Polilla en Se armó la gorda y el divertido ejercicio antropológico de Los oriyinales, intentando probar que tanto se vive de las apariencias en este lado del continente.

Se nos armó la gorda

La gorda Fabiola y Polilla son un matrimonio en crisis. Ella acepta una propuesta de trabajo en San Francisco; él deberá rescatarla de una pandilla. Todo por amor. Estrena el 1 de junio.

Se nos armó la gorda al doble: Misión Las Vegas

Juancho decide vengar la muerte de su padre en manos del líder de un cartel de trata de blancas de Las Vegas. Polilla y su esposa lo acompañan. ¡La que les espera! Disponible a partir del 1 de junio.

Ciudad Delirio

Javier va a un congreso de Medicina en Cali, donde Angie sueña con formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo. El destino no sabe de distancias. En la plataforma desde el 15 de junio.

Güelcom tu Colombia

Rogelio, Alba Luz y el padre Alberto quieren construir una escuela en el barrio. ¿La mejor idea para recaudar fondos? ¡Un torneo de tejo! Disponible a partir del 15 de junio.

Los oriyinales

Un antropólogo argentino hace un divertido análisis de la sociedad colombiana. Porque lo que importa es aparentar. Desde el 15 de junio.

La pena máxima (el remake de este siglo)

Este remake mexicano dirigido por el colombiano Rodrigo Triana,  sobre el guión original de Luis Felipe Salamanca y Darío García, cuenta la historia de un hombre que lo empeña todo para ir al último partido de las eliminatorias al Mundial, convencido de que su presencia en el estadio garantizará el triunfo de su selección.  Estrena el 29 de junio.

Más comedias colombianas que están en Netflix

Además de las divertidas películas que llegan por primera vez a la plataforma para esta mitad de año, descubre otra buena cantidad de risas con algunos títulos infaltables en la filmografía nacional como:

Malcriados  8

En esta versión colombiana de Nosotros los Nobles, un viudo decide       enseñarles a sus malcriados y perezosos hijos una lección.

Si saben como me pongo ¿pá qué me invitan?

Cuatro parejas con problemas asisten a un retiro espiritual para tratar de resolverlos, pero las cosas se complican. Risas sin fin.

El paseo 4

La familia Rubio se despide de su pueblo natal en Colombia para disfrutar de unas vacaciones en Miami, donde causarán sensación con su colorido encanto e inocencia.

¿Usted no sabe quién soy yo?

Un comediante sin suerte con las mujeres se enamora y decide hacerse pasar por millonario cuando ella lo confunde con el dueño de una emisora de radio.

¿Usted no sabe quién soy yo? 2

Un comediante abriga la esperanza de casarse con el amor de su vida, pero su entrometida madre, una obsesiva terapeuta y una organizadora de citas se lo ponen difícil.

También están los especiales de comedia de Alejandro Riaño y otros dedicados al stand-up comedy.

Otros links relacionados