Paola-Turbay-y-Carolina-Guerra-colombian-film-festival

Las actrices colombianas Paola Turbay y Carolina Guerra, darán a conocer hoy en Nueva York la selección oficial de las películas que van a competir en ‘The Colombian Film Festival 2014’ durante la conferencia que se ofrece en el America Society.

El talento, la creatividad y muchas estrellas estarán presentes del 25 al 30 de marzo en el Festival que será recibido en el ‘Tribeca Cinemas’ llamada la casa del célebres actos Robert De Niro.

Hoy 11 de febrero se darán a conocer las películas que van a competir en el festival, los paneles y también la programación oficial con el cartel de cintas colombianas independientes, documentales y cortometrajes latinos que debutan en The Colombian Film Festival.

Acerca de “The Colombian Film Festival”:

El Festival cumple su segundo año en Nueva York bajo la batuta de su CEO y fundador, Juan Carvajal y su cofundadora y presidenta, Adriana Aristizábal. En 2013 se exhibieron con éxito 15 películas de la selección oficial y 20 cortometrajes en 48 funciones con más de 5 mil espectadores que agotaron la boletería. 32 invitados de la industria cinematográfica colombiana participaron en alrededor de 30 foros, paneles y conversatorios con el público en los 5 días del festival.

Paola Turbay: Actriz y presentadora Colombiana

Es una de las estrellas más reconocidas en el mundo del entretenimiento latinoamericano y desde hace cinco años está incursionado, con el mismo éxito, en las pantallas de los Estados Unidos. Con una carrera multifacética, ella ha tenido la oportunidad de participar delante y detrás de cámaras en proyectos para cine y televisión, donde ha producido, dirigido, presentado y actuado.

Según La Revista “People en Español”, Paola es una de las 25 “crossovers” más grandes de Latinoamérica y sus programas son vistos en más de 25 países.

Carolina Guerra: Actriz y presentadora Colombiana

Reconocida y versátil actriz y presentadora colombiana. Ha sido conductora del reallity Rock Dinner, del canal MTV, y Colombian Next Top Model, ha participado en varias Telenovelas colombianas de talla internacional. Protagonizó la película “La Lectora” lanzada en Agosto del 2012. Actualmente protagoniza la segunda temporada de Da Vinci’s Demons, una serie dramático-histórica que se estrenó el 12 de abril de 2013 a través de la cadena Starz en Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados